Inversores

Big Room

¡Habitaciones modernas con una ubicación inmejorable, decoradas por los mejores interioristas y con la última tecnología aplicada al inmueble!

Contáctanos


    Abre tu coliving

    Big Room es líder en el sector coliving y alquiler por habitaciones, con más de 10 años de experiencia.

    MARCA ÉXITO

    Con fuerte personalidad, innovadora, disruptiva y resiliente.

    SMART COST

    Calidad a precios razonables.

    AGILIDAD

    La independencia de no depender de ningún grupo inversor garantiza dinamismo en la operativa.

    INVERSIÓN COMPETITIVA

    Con una inversión a partir de 50.000€.

    INMUEBLES POLIVALENTES

    Somos creadores de marcas transversales, que permiten el cambio a otra de nuestras enseñas con una baja inversión adicional gracias a los espacios modulables y adaptables.

    ACUERDOS DE FINANCIACIÓN

    Ofrecemos acuerdos con condiciones especiales de financiación con las entidades bancarias más importantes del país.

    Contáctanos








        Big Room nace en 2023 con el objetivo de ser una alternativa para los amantes de la inversión inmobiliaria. Su innovación en cuanto a producto y servicios la convierten en la primera plataforma coliving del mercado.

        ¡Habitaciones modernas con una ubicación inmejorable, decoradas por los mejores interioristas y con la última tecnología aplicada al inmueble!

        Actualmente Big Room ha gestionado más de 500 operaciones coliving en España.

        Claves de éxito: cartera de inmuebles y decoración.

        Tras los contactos mantenidos con el comercial, en los que se fijarán la ciudad y la zona óptima para la creación de tu cartera coliving, se realizará una reserva y se fijará un plazo para la firma y adecuación de los inmuebles.

        El contrato de alquiler es entre el propietario y el inversor. Lo normal es que sean contratos de 5, 7 o 10 años.

        Big Room se encarga de todo el proceso, disponemos de una cartera propia de inmuebles así como una plataforma propia de captación de inmuebles aptos para el desarrollo coliving. Te ofreceremos los mejores en inmuebles en las mejores ubicaciones.

        Big Room colabora con proveedores de maquinaria, mobiliario, decoración, obra civil e ingeniería, homologados por la compañía, que serán los encargados de llevar a cabo las obras de acondicionamiento del inmueble, siempre que así lo decida el inversor.

        Big Room se encarga de ayudar en la operativa a los inversores y sus empleados, con el único objetivo de transmitirle todo lo que han aprendido en estos 10 años.

        No es necesaria ningún tipo de experiencia previa.
        Big Room pone a disposición del franquiciado un asesor que le acompañará y le asistirá durante toda la duración del contrato.